Sobre mí

¡Hola!, soy Ana María Izquierdo,

Profesora de Mindfulness y Compasión e Instructora de Hatha Yoga.

Llevo dedicada a la práctica de Yoga desde hace 18 años. Comencé a practicar Yoga para aliviar un dolor crónico que padecía desde muy joven y en muy poco tiempo empecé a encontrarme mucho mejor.

Los dolores en la espalda y en las articulaciones habían disminuido mucho y me sentía muy bien tanto a nivel físico como emocionalmente. Fueron tantos y tan sorprendentes los beneficios que experimenté que decidí formarme como profesora de Hatha Yoga y Yoga Terapeútico para poder compartirlo con los demás.

Esto mismo me ha sucedido con la práctica de Mindfulness. Mi vida es aún más plena. La práctica de Mindulness me ha ayudado a desarrollar amabilidad, cuidado y compasión hacia mí misma sin olvidarme nunca de los demás y mi deseo es compartir sus innumerables beneficios con todas las personas que deseen recuperar su bienestar y aliviar su sufrimiento.

Entre mis aficiones está estudiar y leer sobre la filosofía budista y meditar.

Me gusta mucho caminar por la naturaleza y cuando puedo, ir al mar. El mar me relaja y me aporta vitalidad al mismo tiempo.

 

Utilizamos cookies propias ó de terceros para mejorar la experiencia de navegación en la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Accept  More information